A lo largo de estos días de confinamiento, están siendo varias las personas que nos están preguntando cómo proceder durante el tiempo que no resulte posible realizar el tratamiento.
En relación a este punto, hemos de tener claro lo que NO debemos hacer.
Siempre en la medida de lo posible, no conviene depilar el pelo de raíz, ni teñirlo.
En el primero de los casos, eliminaríamos la raíz en donde se encuentra parte de la melanina, el pigmento necesario para que se pueda dar lugar a una sesión efectiva.
En el segundo lo que ocurriría es que podríamos llegar a teñir, dependiendo del tiempo de exposición del tinte, la raíz, por lo que cambiaríamos el color de la melanina, empeorando sensiblemente así la siguiente sesión que nos realizásemos.
Podemos rasurar el pelo o bien en el caso de tratamientos faciales, recortarlo con mucho cuidado.
Como siempre, y para aquellos que pueden tener la opción de tomar el sol, no hemos de olvidar que los altos niveles de melanina en piel (el moreno), dificultarán las sesiones en lo que a las energías necesarias se refiere.
Esto no quiere decir que no puedan ser tratadas las pieles morenas. No olvidemos que incluso tomando el sol, con moderación y con las precauciones debidas, se pueden realizar tratamientos de depilación siempre que haya un estudio previo y analítico de la piel por personal experimentado.
Podrá ayudar a que el pelo tratado y en fase de caída se desprenda con facilidad, si exfoliamos con esponjas o guantes de crin la zona. La exfoliación ha de ser suave y como mucho un par de veces a la semana. Tras ello, daremos lugar al mejor cuidado que puede recibir nuestra piel, una adecuada hidratación. Recordemos que para ello, los geles de Aloe Vera calman la piel, pero no hidratan.
Todas estas recomendaciones pueden resultar útiles durante este tiempo de confinamiento, mientras vuelve la normalidad.
Actualmente y a este respecto, estamos realizando todas las gestiones necesarias para poder articular y proveernos de todos los protocolos y equipos de protección y desinfección necesarios bajo las actuales circunstancias, y poder ofrecer así nuestros servicios con todas las garantías.
En el momento en que conozcamos a través de las autoridades las fechas estimables de reapertura, nos pondremos en contacto directamente con todos aquellos clientes que han tenido que ver anuladas sus citas, para poder reubicarlas lo antes posible.
De igual modo, por este mismo medio y a través de nuestra página web, les informaremos del momento de reapertura.
Como siempre, quedamos a su disposición en la dirección de correo electrónico, atencionalcliente@dpila.com, para todas las dudas que se les planteen o incluso para trasladarnos su intención de reserva de próxima cita.
Les deseamos sinceramente mucho ánimo y salud en estas complicadas fechas.
Les saluda afectuosamente todo el equipo de Dpila.
Hola tengo dudas referente a mi última depilación en cara, No es la primera vez que la realizó, pero en esta ocasión creo no se realizó bien ya que el pelo en algunas zonas siguió creciendo, cuando por lo regular se cae a los días, note que la chica duró menos de dos minutos y dando pocas pulsaciones, pero me aseguro estába bien hecho, el pelo al paso de los días no se cae y he tenido que volver a afeitar para no ir con los pelos en cara, y sigue creciendo, la clínica me da largas aún enviando fotos de los resultados, me gustaría saber si esto es normal que suceda?
Buenos días Fernanda,
Entiendo que no está hablando de ninguno de nuestros centros, sino le rogaría que se pasara por el.
El resultado en facial, después de la sesión realizada deberemos esperar como 10 días y ese pelito que crece deberá de caer.
Pudiese ser que quedara alguno aislado, pero si el pelo y piel tienen las condiciones óptimas para el tratamiento, se debe de caer.
Esto después de los años, es nuestra experiencia. Pero siempre bajo nuestro protocolo de trabajo, le recomiendo que se lo diga a su centro ya que podrán hacerle una valoración a su caso.
Esperamos haberle podido ayudar.
Equipo Dpila