Blog Dpila y Estética

Con la depilación láser facial de Dpila, olvídate de las cuchillas

May 7, 2015 | Depilación

Gracias al trabajo, la investigación y el impulso de nuestra actividad durante los últimos años hemos desarrollado un sistema propio de depilación láser facial que nos ha convertido en especialistas cualificados. Hoy os vamos a mostrar nuestro innovador método de preparación previa para cualquier tratamiento de depilación láser facial. El pasado mes de febrero publicamos en este mismo blog el post Sin vello por la cara, en el que detallábamos…

Gracias al trabajo, la investigación y el impulso de nuestra actividad durante los últimos años hemos desarrollado un sistema propio de depilación láser facial que nos ha convertido en especialistas cualificados. Hoy os vamos a mostrar nuestro innovador método de preparación previa para cualquier tratamiento de depilación láser facial.

El pasado mes de febrero publicamos en este mismo blog el post Sin vello por la cara, en el que detallábamos las particularidades y los beneficios de nuestro exclusivo sistema de depilación facial, sobre el cual puedes encontrar, además, amplia información en nuestra página web. Este novedoso procedimiento ha reportado desde sus inicios esperanzadores resultados entre nuestros clientes, motivo por el cual ya lo estamos aplicando a día de hoy a todos ellos.

Dedicamos este artículo a comunicaros una de sus novedades más destacadas, que además ofrece beneficios inmediatos: la óptima preparación de una sesión de este tipo.

Es incuestionable que antes de cada sesión de depilación láser o de luz pulsada intensa en cualquier zona del cuerpo, incluida la cara, la piel ha de estar visiblemente sin pelo. De esta manera la energía emitida no se desperdicia en el tallo, sino que se optimiza en el tratamiento de la raíz, la zona más determinante en el crecimiento del vello.

La principal novedad que incorporamos en la preparación de nuestra depilación facial es la realización de una sesión preparatoria a la que nuestros clientes deben acudir con la cara al natural, sin rasurar ni cortar el pelo con tijera. Nosotros nos encargamos en dicha sesión —que se realiza en la misma visita del tratamiento, justo antes de iniciarlo, sin coste adicional— de eliminar también ese vello visible con una técnica profesional: sin tijeras ni cuchillas.

Tres son los principales beneficios que se derivan de llevar a cabo en cabina, a través de nuestro personal, esta sesión preparatoria:

  1. ¡Adiós a las cuchillas y tijeras! La práctica habitual consistía hasta ahora en eliminar el vello de la cara en casa mediante cuchilla de corte, una fórmula especialmente molesta para el público femenino, que tiene la sensación de estar afeitándose como un hombre. La otra posibilidad, recortarlo con tijera, producía la visibilidad posterior de una pequeña parte de cada pelo en el rostro. ¡Por fin puedes olvidarte de una y otra opción!
  2. Mejor sensación estética. A partir de ahora somos nosotros quienes realizamos, en la misma visita del tratamiento y antes de iniciarlo, esta fase previa. Ni el rasurado con cuchillas —que por criterios técnicos tampoco es conveniente— ni las tijeras tienen cabida en nuestro procedimiento. Eliminamos la parte visible del vello en nuestras instalaciones, de manera profesional, garantizando así que la persona tratada sale de cabina con la zona prácticamente limpia de pelo, lo cual aumenta su sensación de bienestar.
  3. Mayor efectividad del tratamiento. Actuando de esta manera conseguimos maximizar el aprovechamiento de la energía que, al no ser desperdiciada en el pelo externo, actúa directamente sobre la raíz. Gracias a ello y a las mediciones de la piel realizadas por nuestro sistema de Dermometría Óptica, resulta más sencillo determinar qué densidad de potencia es la idónea para, sin dañar la piel, obtener los resultados adecuados en cada zona.

Una vez concluida la sesión preparatoria comienzan a aplicarse las sesiones de barrido múltiple en protocolos de trabajo ad hoc; es decir, completamente personalizados, ya que se adaptan a la evolución y a las características concretas de cada individuo.

En consecuencia, este sistema de sesión preparatoria pone la guinda a un procedimiento de depilación láser facial que cuenta cada vez con más clientes satisfechos y fieles a Dpila. Por algo será.