Blog Dpila y Estética

Dpila adquiere sistemas IPL de depilación

Dic 20, 2011 | Dpila y estética

En Dpila llevamos tiempo valorando fórmulas que nos permitan ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de depilarse también con sistemas IPL, a precios competitivos y siempre fieles a la calidad de servicio de la que intentamos diariamente hacer gala. Y te invitamos a que, a través de este blog —o si quieres mayor confidencialidad por medio del correo electrónico "contacta@grupodpila.com"— nos hagas partícipes de tu opinión.En Dpila llevamos tiempo valorando…

No es un secreto para nadie que hoy en día —las circunstancias obligan— el precio está adquiriendo una importancia cada vez mayor en el proceso de compra-venta de productos y servicios. Por ello, en nuestro sector se observa una proliferación de centros dedicados a la depilación con IPL (luz pulsada intensa). Estos ofrecen tratamientos de depilación con resultados no siempre satisfactorios, con necesidad de mayor número de sesiones, y no con tanta eficacia en el resultado final como un tratamiento láser; pero, a cambio, con precios mucho más reducidos. Y lo cierto es que se accede a este tipo de servicios siendo consciente, muy probablemente, de la limitación de los resultados esperados, pero convencidos “a priori” de adquirirlo con un menor esfuerzo económico.

En Dpila somos conscientes de ello y ya llevamos tiempo valorando fórmulas que nos permitan ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de depilarse también con sistemas IPL, a precios competitivos y siempre fieles a la calidad de servicio de la que intentamos diariamente hacer gala.

Y he aquí el resultado: desde este mismo mes de diciembre son varios los centros Dpila en los que hemos incorporado, y vamos a incorporar, máquinas de depilación con tecnología IPL. Previamente nos hemos asegurado de que este sistema de depilación se puede adaptar a los criterios y métodos de trabajo fijados en nuestro Sistema TUTTOR. Asimismo, hemos confirmado también que las máquinas finalmente adquiridas responden a los estándares de calidad y fiabilidad marcados por la empresa, y proporcionan unas garantías mínimas de resultados.

Con todo, nos faltaba un tema por cerrar: qué ofrecer al cliente para que no se vea inmerso en un mar de dudas respecto al sistema de depilación —láser o IPL— que debe elegir para conseguir unos adecuados resultados en términos de calidad/precio.

Para ello hemos creado un nuevo patrón para la toma de decisiones, basado en el concepto DUO (Double Unit Spectral Output), por el que el cliente no tiene por qué decidir con antelación qué sistema utilizar. La idea consiste en comprobar en el propio cuerpo, y a la vez, cuál le va mejor, valorar la relación calidad/precio de los resultados conseguidos y elegir después, libremente, la alternativa de tratamiento que más le interesa.

Nos quedaba por tomar una última decisión importante: los precios aplicables a cada sesión. Nuestra intención es fijar precios muy competitivos e interesantes, y deseamos contar con tu ayuda para asegurarnos de ello. Te invitamos a que, a través de este blog —o si quieres mayor confidencialidad por medio del correo electrónico atencionalcliente@dpila.com— nos hagas partícipes de tu opinión diciéndonos, para las zonas más representativas (ingles, axilas, labio o mentón, medias piernas, pecho y abdomen masculino), qué precio consideras adecuado para un tratamiento de depilación con IPL.

Agradecemos de antemano tu aportación y confiamos en que este nuevo giro comercial satisfaga las expectativas de todos los clientes, tanto nuevos como actuales.